jueves, 19 de marzo de 2009

travesía rumbo a OASIS

No sé como titular este post. No sé si empezar por contarles que me siento felíz de tener mi entrada para el concierto de Oasis, en mano. O la odisea que me hizo pasar Teleticket.
Fue realmente estresante!!!.
Sinceramente hace tiempo que no compro entradas para un evento de esta magnitud. Por ende hace un par de añitos que no hago colas como la de hoy.
Sabía que en el primero día de venta iban a ver espectativa y el que menos correría desde temprano a comprar su entrada. Por ello pense en ir desde las 7 a wong de Benavides a hacer mi colita y esperar que empice la venta que sería como a las 11 am.
Sinceramente no fui tan temprano y es que mi insomnio me desveló hasta las 2 am y algo más. Por ello a las 6 tenía mucho sueño, como comprenderán...y me dije 5 minutitos más. A las 7 y algo llame a una amiga, con la que quedé en encontrarme, para prestarle miu tarjeta Ripley. Ella tmabién esta durmiendo aún. Así que nos dijimos, Nooo facil estamos sicosiadas y no creo q desde las 7 haya gente...en fin así que dormí 30 minutos más, pero soñe que iba a wong sin plata sólo para preguntar a las vendedoras a que hora abririán las ventas (ovbio en mi conciente ya sabía que era a las 11), llegaba y había una cola de inmensa inmensa y como había ido sólo a chequear, es decir sin dinero, ni tarjeta.
Sali corriendo a la avenida Benavides a tomar un taxi a mi casa y nadie me quería llevar, mientras la gente rumoreba que se habían acabado las entradas a Wondewall...entonces desperté abruptamente y me fui a la ducha en one!!.
Finalmente estuve en Wong a las 9 en punto, habían 25 personas delante de mí. (al mmenos no eran ni 50, aún no empezaba la venta y traía conmigo mi tarjeta y dinero por sí acaso).

Teleticket, un caos

Cuando llegué, todo muy bien, gente en respetando su cola, gente comentando, haciéndose patas, etc, etc.
Pero al transcurrir del tiempo, todo fue tornándose de un color 'amargo'. Primero, cuando saqué mi cámara para tomar unas pic de la colita, me lo prohibieron. En fin, eso hasta puedo aceptarlo. Políticas estúpidas de la empresa (sus políticas al fin, pensé).
Cada vez que se acercaba la hora del inicio oficial de las ventas...la gente se ponía más impaciente. Hasta que siendo las 11 am y 3 minutos, los de seguridad, empezaron a contar a la gente y señalaron hasta la numero 20. (yo era la 25).
Los demás teníamos que seguirlos, entonces todos pensamos, que bien...son concientes de que no se darán abasto y piensan acelerar las cosas.
Pero para nuestra amarga sorpresa, no nos llevaban a otra caja. Nos habían sacado a la calle.
A la calle señores, bajo el sol infernal de las 11 del día y en plena Avenida Caminos del Inca.
Entonces protestamos, reclamamos, insultamos, nos regresamos...no sé cuantos aprovecharon para colarse. No lo sé pero de que lo hicieron, lo hicieron.
Nos dijimos: "Regresemos a nuestra fila, como estabamos y no hay que hacerles caso!!.

Por el alboroto, recién vino una supervisora a poner orden. Ahí recién empezaron a darnos tickets enumerados, (obvio con la condición de que nadie se colaría y respetarían los números). Finalmente, nos volvieron a la calle.
Aunque , ésta vez ya no nos caía el sol directamente, igual nos sentimos maltrados!!
Ojo!, que mientras, ocurría ese alboroto, que ellos mismos provocaron por su incompetencia, se negaban a vender las entradas. También fue por ello, que aceptamos a bajar nuevamente a la calle.
Recién se empezaron a vender a las 11 y 30...mientras que en otros lugares ya había comenzado hace rato, otra cosa, su sistema también más lenteja. Y para colmo de males, mitad manual y mitad electrónico. Ésto sumado al estrés y por supuesto al calor que hacía afuera, el temor que llegaras a caja y te dijeran que su sistema había colapsado o que se habían agotado las entradas, para la zona que querías. No había forma!!!.



A las 12 y 34 pm recién imprimieron mi entrada, fui a caja a pagar y regresé por ella. Osea que como a las 12 y 45 la tuve en mis manos x fín.
Ahi una fotito saliendo del martirio!! y felíz con mi entrada (Wonderwall). Yupi!!!!!




Pd: Después de ésto sólo queda decir que ODIO A TELETICKET.

1 comentario:

Dr_GV dijo...

Yo también tengo mi ticket de Wonderwall y estamos formando el grupo wonderwall entre blogueros, si te animas me avisas, doctorvidalon@gmail.com Yo compré mi entrada a las 8pm el día que las pusieron a la venta, eso sí Teleticket una pena en todo sentido.

Saludos.