lunes, 16 de marzo de 2009

Oasis

Cuando hace casi dos semanas, me enteré vía facebook que vendrían grite tanto, que desperté a mi abuela.

Tantos años soñando y rogando algún día verlos en concierto, por fin se va cumplir. Pensé.

Oasis ya ha confirmado que el Jueves 30 de abril tocará en el Estadio Nacional de Lima-Perú.

En los carteles de 'vallas donde vayas', se informa que desde hoy se empezarían a vender las entradas, aún no lo he confirmado, pues no he ido a Teleticket, pero mañana iré por si acaso.
Hay quienes dicen que recién el jueves 19 se empezarán a venderse, lo que sí se sabe es que tendrán un 25% de descuento con tarjeta Ripley hasta el martes 31 de marzo.

Los precios son los siguientes:

Precio Normal:


Champagne Supernova – S/.611.0
Songbird – S/.529.5
Wonderwall – S/.468.5
She’s Electric – S/.407.5
The Shock Of The Lightning – S/.339.0
Morning Glory – S/.251.5
Rock N Roll Star – S/.217.0
Supersonic – S/.217.0
Some Might Say – S/.135.5
Roll With It – S/.102.0
Live Forever – S/.57.0
Tribuna – S/.28.5

Precios con 25% de descuento hasta 31/03:

Champagne Supernova – S/.458.0
Songbird – S/.397.0
Wonderwall – S/.351.5
She’s Electric – S/.305.5
The Shock Of The Lightning – S/.254.5
Morning Glory – S/.188.5
Rock N Roll Star – S/.163.0
Supersonic – S/.163.0
Some Might Say – S/.102.0
Roll With It – S/.76.5
Live Forever – S/.43.0
Tribuna – S/.21.5

Precios con 15% de descuento desde el 01/04:

Champagne Supernova - S/.519.5
Songbird - S/.450
Wonderwall - S/.398
She’s Electric - S/.346.5
The Shock Of The Lightning - S/.288.5
Morning Glory - S/.214
Rock N Roll Star - S/.184.5
Supersonic - S/.184.5
Some Might Say - S/.115.5
Roll With It - S/.86.5
Live Forever - S/.48.5
Tribuna - S/.24.5





Oasis, su música fue infaltable durante mi vida adolescente.

Infaltable después de mis peleas amorosas, mis reconciliaciones, fue y ha sido la banda sonora de mi vida.

Los británicos hermanos Gallagher (Liam y Noel), sus clásicas peleas, sus caracteres tan opuestos, el mismo talento para la música. Por fín los tendremos en vivo y en directo.

Me pregunto, ¿Qué sentimientos y recuerdos, vendrán a mi cabeza, cuando los escuche, los vea, los viva?.

Para ir calentando 'motores' un videíto. Una de mis canciones favoritas!!!!

STAND BY ME





Te acuerdas???

ME PREPARÉ MI COMIDA Y LA VOMITÉ EL DOMINGO,
YO TENGO MUCHAS COSAS QUE APRENDER.
DIJE QUE LO HARÍA Y ME MARCHARÉ UN DÍA
ANTES DE QUE MI CORAZÓN EMPIECE A QUEMAR
ASÍ QUE, ¿QUÉ SUCEDE CONTIGO?
CÁNTAME ALGO NUEVO...
NO SABES QUE
EL FRÍO Y EL VIENTO Y LA LLUVIA NO LO SABEN
ELLOS SÓLO PARECEN VENIR Y ALEJARSE

LOS TIEMPOS SON DIFÍCILES CUANDO LAS COSAS NO TIENEN SENTIDO
ENCONTRÉ UN LLAVE SOBRE EL PISO
TAL VEZ TÚ Y YO NO CREEREMOS EN
LAS COSAS QUE ENCONTREMOS DETRÁS DE LA PUERTA

ASÍ QUE,¿QUÉ SUCEDE CONTIGO?
CÁNTAME ALGO NUEVO...
NO SABES QUE
EL FRÍO Y EL VIENTO Y LA LLUVIA NO LO SABEN
ELLOS SÓLO PARECEN VENIR Y ALEJARSE

QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE LA FORMA EN QUE VA A SER
QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE LA FORMA EN QUE VA A SER
QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE LA FORMA EN QUE VA A SER
QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE
SÍ, NADIE SABE
LA FORMA EN QUE VA A SER

SI TE VAS,¿ME LLEVARÁS CONTIGO?
ESTOY CANSADO DE HABLAR POR TELÉFONO
HAY UNA COSA QUE NUNCA PODRÉ DARTE
MI CORAZÓN NUNCA PODRÁ SER TU HOGAR

ASÍ QUE,¿QUÉ SUCEDE CONTIGO?
CÁNTAME ALGO NUEVO...
NO SABES QUE
EL FRÍO Y EL VIENTO Y LA LLUVIA NO LO SABEN
ELLOS SÓLO PARECEN VENIR Y ALEJARSE

QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE LA FORMA EN QUE VA A SER
QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE LA FORMA EN QUE VA A SER
QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE LA FORMA EN QUE VA A SER
QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE
SÍ, NADIE SABE
LA FORMA EN QUE VA A SER
LA FORMA EN QUE VA A SER, SÍ

TALVÉZ PUEDA VER, SÍ,
PERO NO SABES QUE EL FRÍO Y EL VIENTO Y LA LLUVIA NO LO SABEN
ELLOS SÓLO PARECEN VENIR Y ALEJARSE

QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE LA FORMA EN QUE VA A SER
QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE LA FORMA EN QUE VA A SER
QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE LA FORMA EN QUE VA A SER
QUÉDATE A MI LADO
NADIE SABE
SÍ, SÓLO DIOS SABE
LA FORMA EN QUE VA A SER

No hay comentarios: