lunes, 16 de marzo de 2009

ESPERANZA

Todavía duele tu partida, como sí fuese ayer.
Todavía duele recordarte y saber que ya no estás, que no estuviste y no estarás.
Todavía me pregunto, ¿por qué te fuiste? o ¿por qué te llevaron?
Todavía me pregunto, ¿que sería de nosotros con tu presencia?
Todavía no tengo respuesta, no tuve, ni la tendré.
Todavía no sé, porque no resististe,
Todavía me llamo como tú.

Todavía recuerdo esa mañana.
Todavía recuerdo esa llamada.
Todavía recuerdo esas tristes palabras.
Todavía se siente el vacío en el corazón.
Todavía veo llorar a mi abuelo.
Todavía recuerdo el cuadro al que rogué, llore y supliqué, que todo fuese mentira.
Todavía te veo despidiéndote, iluminada bajo el sol,
Todavía me llamo como tu

Todavía me veo mirándote, durmiendo con ese trajo morado dentro de aquel ataúd.
Todavía recuerdo que te dí mi anillo de sorpresa.
Todavía recuerdo que quería sacarte de ahí.
Todavía me escucho reclamarle a Dios.
Todavía me escucho llamando tu nombre,
Todavía me llamo como tú.

Todavía recuerdo las noches junto a tí.
Todavía escucho el ruido de los carros, desde tu habitación en la madrugada.
Todavía recuerdo que te pedía que me llevaras en taxi a casa.
Todavía no sé porque extrañaba mi casa, sí siempre quería ir a la tuya.
Todavía recuerdo las tardes cuando te visitaba.
Todavía tomo café acompañado de pan con palta; todavía me recuedan a tí,
Todavía me llamo como tu.

Todavía recuerdo los olores del lapicero 'mil colores' que me regalaste.
Todavía eres mi madrina favorita, la única y la primera.
Todavía me recuerdo paseando por tu galería.
Todavía me siento durmiendo en la cama improvisada que me arreglabas bajo el mostrador.
Todavía nos recuerdo mojadas por el vecino.
Todavía te recuerdo cambiándome,
Todavía me llamo como tu.

Todavía te busco entre la gente.
Todavía espero que algún día aparescas.
Todavía no sueño contigo.
Todavía no me hablas en sueños.
Todavía espero hablarte.
Todavía veo tus ojos por horas,
Todavía me llamo como tú.

Todavía eres importante en mi vida.
Todavía te quiero como 'mierda'.
Todavía te lloro como 'mierda'
Todavía dueles como 'mierda'
Todavía te rezo como 'mierda',
Todavía me llamo como tú y aún no me gusta ni 'mierda'.

Todavía le haces falta a mamá.
Todavía te extraña.
Todavía te reza.
Todavía te llora.
Todavía cree en ti.
Todavía jura por ti,
Y todavía me llama como a ti.

No hay comentarios: