miércoles, 11 de marzo de 2009

LA CONTINUACIÓN DE MI PERFIL: SOY!

Soy ojos que ven y observan todo a su paso.
Soy espíritu libre y aventurero.
Soy pasos ligeros, que se cansan rápido.
Soy voz bajita que canta fuerte en la ducha, voz que cuando se indigna llega a ser tan grave que la han llegado a confundir con la de la vendedora de tamales dominicanos.
Soy cabellos delgados, no tan lacios y ligeramente ondeados, que se resisten a la crema para peinar con 'anti freeze'.
Soy uñas débiles que demoran trimestres en crecer.
Soy amante del mar, la arena y el sol.
Soy viajera y enamorada de los lindos paisajes.
Soy enamorada del Brasil, su gente, su carnaval, su alegría, su idioma, sus calles, sus playas y su samba más.
Obvio también de mi país.

Soy temperamental.
Soy Ingenua a veces.
Soy apasionada.
Soy llorona cual 'Chili-Magdalena', cuando desde el alma, un dolor apreta mi garganta.
Soy mala para los instrumentos musicales, pero amo la música con pasión y sentimiento de lo vivido.
Soy ojos aguosos con la más mínima injusticia.

Soy amor por los animales.
Sería mamá gata, sí mi perro me lo permitiese; por ahora sólo soy mamá de Tormento.
Soy suspiros de respiro y también de sentimiento.
Soy pies tostados por el sol.
Soy vaga para los ejercicios.
Soy de las que abomina los 'abominables'.

Soy tinta impregnada en la piel, pues llevo dos tatuajes.
Soy sueños de grandeza. Sueños que sueño despierta y también dormida.
Soy ganas de vivir.
Soy un cerebro lleno de ideas, preguntas, respuestas.
Soy admiración por la belleza.
Soy aficionada a la fotografía

Soy conversaciones profunda y también triviales.
Soy añoranza de tiempos viejos.
Soy baile, si los pies no me duelen.
Soy manos frias.
Soy labios calientes y bembones.

Soy más de chela que trago 'corto'.
Soy adicta a la comida exquisitamente calórica.
Soy de clase trabajadora y también me alucino empresaria.
Soy miembro de una familia disfuncional.
Soy de padres separados.

Soy de las que no repasa la lección, pero las aprende muy bien.
Soy de las que se 'come' un libro interesante, en todo lugar y a cualquier hora. (Sí, ahí también).
Soy dormilona a más no poder.
Soy estudiosa, pero también vaga.
Soy mala para los demás deportes, excepto para el nado y el patinaje.
Soy buena hija. A veces no tan buena.
Soy bastante cariñosa.
Soy de buen humor.

Soy de lo agridulce.
Soy de chicle por horas.
Soy lentes cuando los ojos arden seguido.
Soy de películas de terror. También de drama y algo de humor.
Soy de canchita con inka kola.
Soy alergia al polvo y estomago débil.

No soy fría, pero me he descubierto en ocasiones calculadora.
No soy doble cara, pero soy Geminiana.
No soy oídos para voces 'chillonas' y exageradamente agudas, pero sí para las demás voces que quieran ser escuchadas y por ahí pidan mi humilde opinión.
No soy ordenada.
No soy deportista.
No soy de las que prefiere las alturas.
No soy ahorradora.
No soy buena buena cocinera, pero amo la buena cocina.
No soy de verduras, pero las necesito para la dieta.

Soy ceviche con poco picante, pero con bastante cancha, mote y camote.
Soy de los 'agachaditos', como de los que ofrecen 5 tenedores.
Soy de pastas, carnes y pollo.
Soy periodista recién licenciada, pero no derramo ni verso, ni prosa.
Soy amiga.
Soy hermana. Una hermana muy chinche.
Soy enamorada. Una enamorada recontra enamorada. Pero a veces también chinche.
Soy a veces sólo chinche.
Soy engreidora y me gusta engreirme.
Soy en el fondo una niña grande.
Soy humana, soy yo.!!

No hay comentarios: