martes, 2 de junio de 2009

Mi paso por la ventana rota.

Analizando la trayectoria de la gente del medio periodístico, me daba cuenta que la mayoria de gente que estaba en medios de comunicación respetables y que ocupaban buenos puestos, habian en su mayoria pasado o trabajado antes en el canal 5. En ese tan desprestigiado canal, pero que fue como la 'escuelita' de muchos que lograron salir de ahí y migrar hacía un puesto de trabajo, mejor remunerado y estable.
Pero saben porque digo que es como especie de una escuelita, pues las condiciones en infraestructura y de equipos es tan precaria que es dificil trabajar asi, sin embrago no hay más. Así que no queda más que trabajar en esas condiciones y pese a ello, muchas veces al menos en el lado (periodístico), hacen la guerrita a otros canales y muchas veces hasta les ganan en obtener una mejor ubicación para el microondas o al invitado más importante para el enlace y hasta en más de una ocasión llegan primero al lugar de los hechos.
Por ejemplo en Buenos Días PErú, que es el noticiero para el que pasé, por ser un noticiero matutino debe haber un enlace microondas, pero no contamos con un trasmisor asi que tenemos que ir con los tecnicos en dos moviles una que la hace de 'transmisor' y el otro equipo que arma la antena y manda la señal

No hay comentarios: